Los colectiveros entraron en paro y no circula el transporte público en Olavarría | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:03hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:03hs
Olavarría
°

Los colectiveros entraron en paro y no circula el transporte público en Olavarría

La medida de fuerza comenzó este lunes por la tarde y afecta a las dos empresas que se encargan del transporte público en nuestra ciudad. 

Luego de que este lunes por la tarde la Unión Tranviarios Automotor emitió un comunicado en el que formalizó una medida de fuerza por falta de pago, los choferes de colectivos emprendieron una medida de fuerza que se hizo efectiva en Olavarría y este martes no circula ningún colectivo en nuestra ciudad. 

"Le Informamos a los usuarios del transporte público de nuestra ciudad que daremos inicio a la retención de tareas. Debido a la falta de pago de los haberes correspondientes al mes de diciembre 2023 y ante la situación económica que nos golpea fuertemente, no podemos seguir en esta situación", argumentaron desde UTA en dicho comunicado.

Un referente local indicó a Infoeme que la medida de fuerza abarca a las dos empresas que tienen a cargo el transporte público de Olavarría: Tu Bus (urbano) y Las Sierras SRL (interurbano). 

En este marco, aclararon a este medio que "no va circular ningún colectivo" hasta que cada trabajador no tenga depositado sus haberes de diciembre

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.