Ciclismo: hubo podios en Azul, Tandil y 9 de Julio para los locales | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:41hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 0:41hs
Olavarría
25°

Ciclismo: hubo podios en Azul, Tandil y 9 de Julio para los locales

Las altas temperaturas no fueron impedimento para que ciclistas locales lograr subirse al podio en reiteradas oportunidades en el transcurso de la última semana.

Azul, Tandil y 9 de Julio recibieron a lo mejor del ciclismo regional para diversas competencias y los deportistas olavarrienses no se perdieron la oportunidad de sumarse.

 

El pasado jueves, y como cada semana, en Azul se llevó a cabo el tradicional festival nocturno donde Olavarría dijo presente con un gran número de voluntades. Se destacaron los podios de la General caballeros con Ayrton Trumpio, Esteban Roldán y Pedro Bojas.

 

Además, Francisco Posse ganó en Máster D y Pedro Rojas en Junior; Charo Posse, Rubén Torres, Carlos Gocella y Miguel Yusti fueron segundos y Mariano Erripa logró medalla de bronce en Máster B.

 

Ya en el transcurso del fin de semana, hubo actividad en Tandil y 9 de Julio. En Tandil, a cargo de la sub Comisión de Ciclismo de Unión y Progreso, se realizó el Segundo Homenaje a Roberto Braguette y fue con triunfo para Francisco Posse en Máster D. Además, Charo Posse y Bautista Sequeira fueron segundos en sus categorías.

 

Por último, en el Autódromo de la ciudad bonaerense de 9 de Julio se corrió a pesar de las altas temperaturas del domingo y fue repetida la presencia olavarriense en el podio. Ayrton Trumpio fue quinto en la General; Mariano Erripa se ubicó tercero en Máster A y B y Oscar Valetuto en Máster C. También compitieron Miguel Yusti y Rafael Erripa.

 

Fuente: El Ciclismo no es locura es Pasión

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.