Olavarrienses en Liga Argentina: Pergamino Básquet cayó en Mar del Plata

En la calurosa noche del lunes y en una jornada histórica para La Liga Argentina con el regreso de Quilmes a su estadio, Pergamino Básquet no pudo arruinar la fiesta.

Martes, 30 de enero de 2024 a las 15:01
Foto: Que Digital

Por Redacción

Pergamino Básquet se presentó en Mar del Plata en un nuevo duelo de la Conferencia Sur y fue invitado de lujo a la inauguración del Microestadio Centenario José Martínez que terminó con festejo de Quilmes.

 

El representante de Pergamino cayó 82 a 78 ante Quilmes que regresó a su estadio de la sede social tras más de 30 años y tuvo fiesta completa. Acto inaugural, importantísimo marco de público y triunfo para los marplatenses que tuvieron fiesta completa.

 

En la visita, Jeffrey Merchant fue uno de los destacados, pero no fue suficiente para cortar la mala racha. El olavarriense sumó 23:54 minutos en cancha con 14 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos.