Tenía pedido de captura por robo, lo pararon en un operativo y quedó preso | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:45hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:45hs
Olavarría
22°

Tenía pedido de captura por robo, lo pararon en un operativo y quedó preso

Así lo informó la Subcomisaría de Loma Negra en las últimas horas luego de detener al sujeto oriundo de La Madrid por una causa de tentativa de robo.

Un hombre de 24 años oriundo de La Madrid fue detenido en la madrugada de este domingo luego de que la policía lo interceptó en un operativo policial y tras identificarlo descubrieron que tenía un pedido de captura activo.

Según detallaron fuentes oficiales, todo ocurrió en el marco de un Operativo de Interceptación Vehicular e Identificación de Personas que se realizaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra en la intersección de Pueyrredón y 173.  

Allí, pararon y le pidieron sus datos al sujeto por lo que descubrieron que sobre él recaía una “Captura Activa” por “Robo en Tentativa” a solicitud del Juzgado de Garantías Nº2 de Bahía Blanca.

El joven fue detenido en el acto y trasladado a una sede policial en donde quedó a disposición de la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.