El intendente Wesner visitó la sede de Racing de Escuelas Abiertas de Verano | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:02hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 17:02hs
Olavarría
°

El intendente Wesner visitó la sede de Racing de Escuelas Abiertas de Verano

El programa tiene el objetivo de ofrecer a chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad y el Partido la posibilidad de disfrutar de actividades educativas y recreativas durante el receso estival.

En la mañana de este viernes el intendente Maximiliano Wesner visitó el Club Racing, más precisamente el piletón donde funciona una de las sedes del Programa Escuelas Abiertas de Verano, que es ofrecido gracias a la labor conjunta del Municipio de Olavarría y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, todo con el objetivo de ofrecer a chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad y el Partido la posibilidad de disfrutar de actividades educativas y recreativas durante el receso estival.

En la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, quienes fueron recibidos por profesores, profesoras y referentes de las distintas instituciones que allí concurren.

En ese sentido, vale mencionar que la sede de Racing cuenta, por un lado, con la participación de chicos y chicas de la Escuela 59, cuyo radio comprende de los barrios Roca Merlo, Sarmiento Norte, Mariano Moreno y sectores aledaños.

A la par, allí también concurren alumnos y alumnas de las Escuelas 502, 504, además del Centro de Formación Integral N° 1.

Además de la enseñanza de la natación y juegos en el agua, las propuestas recreativas y educativas continúan fuera del piletón con clases, por ejemplo, de música, artes plásticas o la práctica de deporte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.