Ante la ola de calor, Coopelectric recomendó hacer un “uso racional del agua y la energía” | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:01hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:01hs
Olavarría
24°

Ante la ola de calor, Coopelectric recomendó hacer un “uso racional del agua y la energía”

Desde la Cooperativa advirtieron que el consumo desmedido puede derivar en inconvenientes o interrupciones de los servicios esenciales.

Frente a la ola de calor pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días en Olavarría, desde Coopelectric reiteraron la necesidad de hacer un uso racional del agua y la energía.

"El consumo desmedido puede derivar en inconvenientes o interrupciones de los servicios esenciales. Por ello, apelamos al compromiso colectivo, al consumo responsable y solidario de nuestros recursos", señalaron.

Al mismo tiempo, lanzaron una serie de recomendaciones:

- No llenar las piletas con agua de la red y mantenerla utilizando los productos adecuados.

- En las horas de mayor temperatura evitar el riego, el lavado de autos y veredas.

- Graduar el aire acondicionado en 24°.

- Utilizar lámparas led en la iluminación de tu hogar.

- No dejar luces encendidas en espacios sin uso.

Reclamos

Por reclamos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 horas al 412305/306 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222/212. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhastsApp 2284-230707.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.