El paro se hizo sentir y cayó fuerte el ingreso de hacienda en Cañuelas  | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:46hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:46hs
Olavarría
22°

El paro se hizo sentir y cayó fuerte el ingreso de hacienda en Cañuelas 

Ingresaron algo más de 4.000 cabezas, un número por debajo de los volúmenes habituales para un miércoles. 

Los efectos del paro que se realizó este miércoles llegaron al Mercado Agroganadero de Cañuelas y en la segunda rueda comercial de la semana ingresaron algo más de 4.000 cabezas a esa plaza, una cifra que se ubicó por debajo de los volúmenes habituales.

 

Los precios más destacados en consumo fueron lotes de novillitos que oscilaron en máximos de $1.680 a $1.800. En vaquillonas se manejaron cotizaciones similares.

 

Para el viernes 26 se espera un ingreso más numeroso y de cumplirse, podría generar algún retroceso en las cotizaciones. Por el momento, los mostradores siguen sin avalar nuevas subas en las categorías de consumo, que en estos días se mantienen en el rango de los $1.600 a $1.750.

 

Quedó demostrado que por encima de esos valores, el consumo no convalida subas en los precios de las carnicerías.  El dato a tener en cuenta para las próximas semanas es si la exportación vuelve a pisar el acelerador, situación que podría imprimir una tensión alcista en novillitos y vaquillonas.

 

 

Fuente: Infocampo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.