En las últimas horas se realizó un importante operativo policial en el Barrio Villa Aurora en donde la policía clausuró un "kiosco de droga" que vendía marihuana y cocaína por lo que detuvieron a una pareja que se encargaba de las actividades delictivas.
Según confirmaron fuentes policiales a Infoeme, se realizó un allanamiento en una casa ubicada sobre la calle Las Azucenas en donde funcionaba el local en el que la pareja vendía estupefacientes.
En dicho procedimiento, que fue encabezado por efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul y de la Comisaria Segunda de Olavarría, secuestraron varias dosis de cocaína fraccionada para la venta, una balanza de precisión, una importante suma de dinero en efectivo y una pistola calibre 32 además de celulares y computadoras.
En la investigación de la causa intervino la UFI N°19 a cardo del fiscal Lucas Moyano quien en el transcurso de la mañana de este jueves le tomó declaración indagatoria a la mujer aprehendida y al hombre, que ya tiene un prontuario delictivo y una condena por la que permaneció privado de su libertad.
El delito por los que ambos quedaron imputados es "Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737". Además, el hombre fue procesado por tenencia de Armas y a la mujer por "Lesiones y Resistencia a la Autoridad", ya que durante el operativo atacó a un policía y se resistió a que el procedimiento se realizara.