Cuatro olavarrienses despistaron y volcaron en la Ruta 226 a la altura de Bolívar | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:56hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:56hs
Olavarría
°

Cuatro olavarrienses despistaron y volcaron en la Ruta 226 a la altura de Bolívar

El siniestro, que se produjo pasadas las 6 de este martes, fue protagonizado por una Renault Kangoo. 

Un impactante despiste y vuelco se produjo en las primeras horas de este martes sobre la Ruta Nacional 226 en las inmediaciones de la vecina ciudad de Bolívar que tuvo como protagonista a los ocupantes de una camioneta utilitaria de Olavarría

Según los primeros datos, el siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 a la altura de la bajada de la empresa Estragas en donde, por razones que son materia de investigación, una Renault Kangoo en la que viajaban cuatro personas despistó y volcó.

A la emergencia acudieron efectivos policiales de Bolívar, una unidad de Bomberos y dos ambulancias del SAME para asistir a los ocupantes. 

Más tarde se supo que solo sufrieron golpes leves pero fueron trasladados al Hospital de dicha ciudad y que el conductor tiene domicilio en Olavarría

El tránsito no se vio afectado en el lugar ya que la camioneta terminó a un costado de la calzada tras el vuelco

Foto y Fuente: Radio FM10 de Bolívar

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.