Se esperan altas temperaturas para los próximos días en Olavarría | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:37hs
°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:37hs
Olavarría
°

Se esperan altas temperaturas para los próximos días en Olavarría

Desde el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron que este fenómeno se extenderá durante toda la semana con temperaturas máximas de 36°. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan días de mucho calor en el Municipio de Olavarría, con picos elevados de temperatura para gran parte de la semana. 

Según detalló el SMN, las altas temperaturas comenzaran este lunes con una mínima de 16° y una máxima de 32°, con el cielo parcialmente nublado y vientos desde el norte y una velocidad de 23 a 31 km/h. 

Para el resto de la semana, las condiciones no van a cambiar, ya que para el martes está pronosticado una mínima de 17° y una máxima de 33°, con pocas nubes y vientos de 23 a 31 km/h. Por su parte la mínima  pronosticada para el miércoles es de 20° y la máxima será de 35°

Desde el pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, adelantaron que para el jueves la mínima será de 20° y la máxima de 36°, mientras que el viernes la temperatura oscilará entre 23° y 35°. 

Ante la llegada de esta ola de calor, desde Coopelectric recomendaron realizar "un uso racional y solidario del agua y del suministro eléctrico", además de que brindaron una serie de recomendaciones, para poder sobrellevar las altas temperaturas que se esperan para los próximos días.   

 

  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.