Racing prepara la fiesta y vende entradas en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:19hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:19hs
Olavarría
25°

Racing prepara la fiesta y vende entradas en el Paseo Jesús Mendía

Racing prepara una verdadera fiesta para la revancha de Semifinales del Torneo Regional Amateur y la venta anticipadas se llevará a cabo en el Paseo Jesús Mendía durante la mañana del sábado.

Foto: Andrés Arouxet

El equipo olavarriense recibirá a Kimberley el venidero domingo y en la previa vende entradas anticipadas para el definitorio cotejo.

 

Desde hace ya varios días, la dirigencia “Chaira” comenzó con la venta anticipadas para el venidero domingo desde las 20:45 cuando el equipo dirigido por David García Lorenzo reciba a Kimberley y la posibilidad de adquirir los boletos se muda al Paseo Jesús Mendía.

 

El próximo sábado desde las 9:00 y hasta las 12:30, se realizará la venta en pleno centro de la Ciudad para que más gente pueda comprar la entrada y ser parte de la fiesta en el Buglione Martinese.

 

Con cientos de tickets con descuento comprando de forma anticipada para socios con cuota al día ya vendidos y teniendo a disposición todo el estadio ya que no podrá asistir gente desde Mar del Plata, seguirá la venta desde el próximo sábado para que el día trascendental, la gente se acerque a disfrutar el espectáculo deportivo donde la entidad de la "estrellita" buscará dar vuelta la historia.

 

El mismo día del partido, las boleterías abrirán a las 19:00 y las puertas del estadio media hora después.

 

Los valores de las entradas: 

Plateas: $2500

Populares: $2000

Techada: $3000

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.