Inició la reparación del pavimento en Sarmiento y Rivadavia | Infoeme
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:38hs
°
Jueves 29 de Febrero 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

Inició la reparación del pavimento en Sarmiento y Rivadavia

 Solicitaron circular con extrema precaución, disminuir la velocidad y respetar la señalización existente.

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios, informó que este viernes se realizan trabajos de reparación de pavimentos de hormigón en Av. Sarmiento y Rivadavia.

Este tipo de tareas permiten la reparación de sectores en que los árboles levantan las losas, donde los servicios urbanos socavan las losas o donde la dilatación del hormigón las desnivela, como así también roturas por sobrecarga de vehículos pesados.

Los trabajos consisten en el retiro del pavimento deteriorado, la construcción de una base de tosca y la colocación de un tipo de hormigón que permite una habilitación al tránsito más rápida.

En este sentido, solicitaron circular con extrema precaución, disminuir la velocidad y respetar la señalización existente para no generar mayores inconvenientes en el tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.