El intendente Wesner visitó el Programa Envión 1 | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:33hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:33hs
Olavarría
21°

El intendente Wesner visitó el Programa Envión 1

Este miércoles el intendente del Partido de Olavarría Maximiliano Wesner visitó la sede de Envión 1, el Programa pensado desde una perspectiva integral de derechos para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años.

En el mediodía de este miércoles el intendente del Partido de Olavarría Maximiliano Wesner visitó la sede de Envión 1, el Programa pensado desde una perspectiva integral de derechos para adolescentes y jóvenes de entre 12 y 21 años.

En la actividad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Cristian Delpiani y la Subsecretaria de Protección Integral de Derechos Malena Pianciola, quienes recorrieron la sede ubicada en las inmediaciones del cruce de las avenidas Pueyrredón e Ituzaingó. En la visita dialogaron tanto con el personal que allí se desempeña como con cada uno de los chicos y chicas que allí compartían actividades.

 

 

El Programa Envión se lleva a cabo de manera compartida desde el Gobierno Provincial y el Municipio, con el objetivo de generar espacios de participación relacionados al deporte, la recreación, el arte, la salud y la educación, para fortalecer las actitudes y habilidades de los y las jóvenes de cara a sus trayectorias escolares y proyectos laborales.

Los jóvenes que concurren al Programa tienen además la posibilidad de acceder a actividades de pileta en ese mismo espacio. En ese sentido, la novedad para esta temporada es que se cuenta con dos turnos, lo que permite que sean más las personas que puedan disfrutar de esta propuesta.

 

 

Por otra parte, trabajadores del lugar narraron que funcionarios de la secretaría de Obras y Servicios Públicos recorrieron la sede y llevaron adelante un relevamiento acerca de las necesidades y mejoras necesarias a realizar para brindar un mejor servicio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.