La UCR Olavarría salió en rechazo a la derogación de la Ley de Zona Fría | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:49hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:49hs
Olavarría
°

La UCR Olavarría salió en rechazo a la derogación de la Ley de Zona Fría

“Consideramos que esta legislación es fundamental para proteger a los ciudadanos de 90 municipios, entre ellos Olavarría” expresaron en un comunicado.

La UCR Olavarría emitió un comunicado en rechazo de la inminente derogación de la Ley de Zona Fría que busca concretar el gobierno de Javier Milei en el importante DNU lanzado semanas atrás.

“Consideramos que esta legislación es fundamental para proteger a los ciudadanos de 90 municipios, entre ellos Olavarría, garantizando accesibilidad y equidad en las tarifas de gas residenciales” expresaron.

Por su parte, adelantaron que la derogación de la Ley podría desencadenar “aumentos significativos en las tarifas de gas” por lo que afectaría directamente a los usuarios de la Provincia de Buenos Aires.

“Es importante destacar que presentamos en abril del 2023 un proyecto solicitando a la Subsecretaría de Energía de la Provincia de Buenos Aires y a la Dirección Provincial de Energía que instrumentaran los mecanismos necesarios para la inmediata implementación de los beneficios del Régimen de Zona Fría, en defensa de los usuarios de gas en Olavarría” sostuvieron haciendo hincapié en el labor del bloque en el HCD.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.