Lucas Janson sumó los primeros minutos en el nuevo Boca Juniors | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:45hs
°
Martes 27 de Febrero 2024 - 20:45hs
Olavarría
°

Lucas Janson sumó los primeros minutos en el nuevo Boca Juniors

En la noche del sábado y en un estallado estadio Padre Martearena de Salta, debutó el Boca Juniros de Diego Martínez y Lucas Janson sumó 45 minutos.

Foto: Prensa GyT

Por 10° vez en la historia, Boca Juniors y Gimnasia y Tiro se enfrentaron en el comienzo de un nuevo año y terminó siendo victoria para el equipo de Buenos Aires.

 

El “Xeneize” se impuso 1 a 0 a Gimnasia y Tiro en el primer ensayo futbolístico del elenco de Diego Martínez. Ezequiel Bullaude a los 9´ marcó la única emoción del partido.

 

Increíble marco de público colmó el Padre Martearena de Salta que tuvo el estreno de un nuevo ciclo en el boquense ante un equipo local que sumó, al décimo día de iniciar los trabajos de pretemporada, su primer partido amistoso de cara a lo que será su estreno en la Primera Nacional.

 

El olavarriense Lucas Janson completó los segundos 45 minutos del duelo a pesar de que había trascendido que existía la posibilidad de que jugara desde el arranque.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.