Marina, Tambucci y Risso comenzaron con los trabajos de pretemporada | Infoeme
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:52hs
°
Domingo 26 de Mayo 2024 - 18:52hs
Olavarría
°

Marina, Tambucci y Risso comenzaron con los trabajos de pretemporada

Mariano Marina, Marcos Risso y Luciano Tambucci se presentaron este lunes en sus respectivos equipos para iniciar los trabajos de pretemporada para lo que será la temporada 23/24 de La Liga Argentina.

A poco más de un mes para el inicio oficial de la competencia para la segunda categoría del básquet argentino, los tres representantes locales empezaron a entrenar.

 

La Conferencia Sur que dará inicio el venidero 15 de octubre tendrá a lo basquetbolistas en dos equipos. Risso jugará en Gimnasia y Esgrima y Tambucci y Marina compartirán el plantel en Deportivo Viedma.

 

El equipo de Río Negro, que ya venía trabajando con varios de sus jugadores, sumó este lunes a Matías Alluchón y Luciano Tambucci en el inicio oficial de la pretemporada.

 

Por otro lado, en La Plata, también comenzó oficialmente la instancia previa a la competencia para el “Lobo” que volverá a tener en sus filas al base olavarriense que fue parte de la práctica que contó con un turno de gimnasio y otro de trabajos en el rectángulo de juego.

 

Fuente y foto: Prensa Deportivo Viedma

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.