A un mes de que se conociera la noticia del crimen ocurrido en el Barrio Carlos Pellegrini en el que una mujer y su hijo fueron asesinados por un hombre que luego se suicidó, este viernes por la tarde se realizó un acto en el que se descubrió un monolito para recordar a Thiago.
El descubrimiento se realizó en la plaza del barrio Carlos Pellegrini, ubicada en Juan XXIII e Islas Malvinas. Allí, integrantes de la Junta Vecinal, amigos y familiares realizaron un emotivo acto para homenajear a "Tito".
A lo largo de la jornada, se realizó un discurso a modo de presentación para luego escuchar la emotivas palabras de sus amigos.
Posteriormente se llevó a cabo una suelta de globos y se descubrió el monolito con una placa que indica "Tito, te fuiste pero te quedaste en los mejores momentos de todos. Siempre serás recordado en el barrio. Tus vecinos y amigos te vamos a extrañar. Por siempre Tito".
“En este día, al cumplirse el primer mes desde su partida, descubrimos un monolito que será un símbolo y un recordatorio constante de la sonrisa de tito, su alegría contagiosa y la huella imborrable que dejó en cada uno de nosotros”, señalaron.
“Aunque tito ya no esté físicamente entre nosotros, este monolito nos recordará que su espíritu y su memoria viven en nuestros corazones”, concluyeron.
Cabe destacar que hace unas semanas, se realizaron los primeros homenajes para recordar a las víctimas del crimen: en aquella oportunidad amigos y familiares del Thiago Contreras se organizaron para pintar un mural en memoria del joven asesinado.