La Dirección de Defensa al Consumidor alerta por intentos de estafa bajo su nombre | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 18:22hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 18:22hs
Olavarría
17°

La Dirección de Defensa al Consumidor alerta por intentos de estafa bajo su nombre

Informaron que no se solicitan datos de cuentas bancarias, contraseñas u otros datos que impliquen tener acceso a sus cuentas o billeteras virtuales.

Ante intentos de estafas mencionando a la Dirección de Defensa al Consumidor y Mediación Comunitaria y a la Directora, Andrea Imbrogno, informaron que no se solicitan datos de cuentas bancarias, contraseñas u otros datos que impliquen tener acceso a sus cuentas o billeteras virtuales.

Al mismo tiempo, indicaron que todos los trámites pertinentes al área de Defensa al Consumidor son gratuitos. Por este motivo, reiteraron que no brinden datos personales ni bancarios de manera telefónica, WhatsApp o correos electrónicos.

Ante cualquier duda, solicitaron dirigirse personalmente a la oficina de Defensa al Consumidor y Mediación Comunitaria, ubicada en Dorrego 2615, de 7 a 13.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.