Un joven fue aprehendido en Chillar acusado de "estafa en grado de tentativa" en perjuicio de un olavarriense.
De acuerdo con lo señalado por voceros policiales, el delito surgió de una situación donde el ahora investigado pretendía vender en Chillar una camioneta cuyas patentes colocadas no eran las originales y se correspondían con otro rodado "mellizo" de similares características, el cual está legalmente registrado a nombre de un hombre que reside en el conurbano bonaerense.
El joven de 29 años con domicilio en Lobería fue arrestado el pasado jueves durante un procedimiento llevado adelante por agentes de la Subcomisaría de Chillar.
La aprehensión se llevó a raíz de una denuncia que radicara un remisero olavarriense quien se dedica también a la compra y venta de vehículos automotores.
El ahora acusado por este intento de estafa "pretendía vender una camioneta Marca Toyota Hilux, de color gris, a un ciudadano de la vecina ciudad de Olavarría, utilizando Chillar como punto de entrega".
En esas circunstancias fue que se hizo efectivo su arresto, al comprobarse la irregularidad que presentaba el rodado que pretendía comercializar y que después terminó siendo incautado por el personal policial ligado a este procedimiento.