Bochas: Prosiguió el Oficial de Tríos Caballeros y arrancó el de las Damas | Infoeme
Martes 26 de Septiembre 2023 - 22:03hs
Martes 26 de Septiembre 2023 - 22:03hs
Olavarría

Bochas: Prosiguió el Oficial de Tríos Caballeros y arrancó el de las Damas

En el transcurso de la semana se llevó a cabo la continuidad del calendario de la competencia local y mientras los caballeros prosiguieron con el Torneo Oficial de Tríos, en Damas dio comienzo el certamen.

Como cada semana, la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” tuvo una cargada agenda ya que se jugaron nuevas fechas del torneo de caballeros y empezó una nueva competencia para las damas.

 

Por un lado, el certamen oficial de Caballeros completó tres nuevas fechas y Pueblo Nuevo marcha líder en la categoría A y en Damas, se jugó parcialmente la jornada inaugural.

 

Además, se confirmó que Juan Pablo Notararigo formará parte, entre el 9 y 12 de noviembre próximo, de la delegación de Buenos Aires en el Campeonato Argentino que tendrá lugar en Bahía Blanca. El certamen será en las tres modalidades Individual, Parejas y Tercetos.

 

Los resultados:

En Caballeros:

10° fecha:

Categoría A:

La Amistad 15 – 2 Sierra Chica

Loma Negra 15 – 14 Pueblo Nuevo

El Fortín 15 – 1 Hinojo

Fortín Tradicionalista 2 – 15 San Martín

Categoría B:

La Amistad 15 – 11 Sierra Chica

Loma Negra 15 – 6 Pueblo Nuevo

El Fortín 15 – 0 Hinojo

Fortín Tradicionalista 12 – 15 San Martín

 

11° fecha:

Categoría A:

Hinojo 15 – 13 Loma Negra

Pueblo Nuevo15 – 5 Álvaro Barros

San Martín 15 – 12 El Fortín

La Amistad 8 – 15 Fortín Tradicionalista

Categoría B:

Hinojo 5 – 15 Loma Negra

Pueblo Nuevo 14 – 15 Álvaro Barros

San Martín 15 – 9 El Fortín

La Amistad 10 – 15 Fortín Tradicionalista

 

12° fecha:

Categoría A:

Álvaro Barros 15 – 1 Hinojo

La Amistad 15 – 2 El Fortín

Loma Negra 8 – 15 San Martín

Fortín Tradicionalista 15 – 11 Sierra Chica

Categoría B:

Álvaro Barros 15 – 5 Hinojo 5

La Amistad 6 – 15 El Fortín 15

Loma Negra 15 – 10 San Martín

Fortín Tradicionalista 15 – 10 Sierra Chica

 

En Damas:

1° fecha:

Pueblo Nuevo A 15 – 1 Pueblo Nuevo B

La Amistad 15 – 4 San Martín

Fortín Tradicionalista 4 – 15 Álvaro Barros

Loma Negra – El Fortín (viernes)

 

Por último, para el venidero fin de semana, los bochófilos locales participarán del “Torneo Aniversario” organizado por el Club La Amistad.

 

Fuente: Diego Clar

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.