Circulaba en una bicicleta robada, agredió a la policía y terminó aprehendido | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:54hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:54hs
Olavarría
°

Circulaba en una bicicleta robada, agredió a la policía y terminó aprehendido

El hombre de 30 años fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda.

Personal del Comando de Patrullas se comisionó a Avellaneda al 4500 luego de ser alertados por un llamado al 911, allí procedieron con la aprehensión de un hombre que circulaba en una bicicleta que sería robada.

Al momento de la interceptación, el hombre de 30 años habría reconocido que era de otra persona y posteriormente no pudo acreditar la propiedad del vehículo.

 

 

Por este motivo, el personal policial procedió con el recogimiento de la bicicleta. En ese instante, el hombre se torna hostil y se resiste al accionar de los efectivos.

Finalmente, fue reducido y trasladado a la Comisaría Segunda. El hecho quedó caratulado como "Resistencia a la autoridad" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 7, a cargo del doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.