Loma Negra: se celebrará la primera edición de la Fiesta de la Torta Frita | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 13:33hs
24°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 13:33hs
Olavarría
24°

Loma Negra: se celebrará la primera edición de la Fiesta de la Torta Frita

La misma será el 24 de septiembre desde las 14.30 en la Plaza Libertad. Se desarrollará de manera conjunta con el festejo por el Día de la Primavera.

La Delegación Municipal de Loma Negra informó que, por iniciativa de la Comisión de Damas por la Sonrisa de un niño, se realizará la primera edición de la Fiesta de la Torta Frita. El evento será con intención de sumar un festejo autóctono a la localidad.

La actividad se llevará a cabo de manera conjunta con el festejo por el Día de la Primavera, el próximo 24 de septiembre a las 14.30 horas en la Plaza Libertad.

La organización es llevada adelante de manera conjunta con instituciones y vecinos de la comunidad: Básquet Club Loma Negra, Casa de Cultura y Turismo, Vóley Club Independiente, Cooperadora de la Escuela Nº 79.

En este sentido, informaron que cada institución participante será la encargada de elaborar sus tortas fritas a su gusto y manera, realizando la preparación y cocción en el lugar.

Además, la actividad contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Olavarría, la Delegación Municipal de la localidad, la subsecretaría de Cultura y Educación, y la Dirección de Turismo.

Cronograma

14:50 – Grupo de rock pesado “Nefasto”

15:20 – Gabriel Aqueveque

16:00 – Grupo de Rock Cemento

16:40 – Alejandro Bellendier

17:30 – Héctor Leira

18:00 – Cuarteto Popular Municipal

19:00 – Roberto Herrera

La locución estará a cargo de Miguel Ángel Carlos.

Más allá de la oferta musical, podrán disfrutar de tortas fritas, incluyendo opciones aptas para celíacos. Además los más jóvenes tendrán asegurada su diversión con inflables y actividades como la “búsqueda del error”, y, para quienes adornen su bicicleta, se entregarán golosinas.

Para finalizar destacaron que el evento no se suspende por mal tiempo; en caso de condiciones climáticas adversas, la actividad se trasladará al Salón del Club Social y Deportivo Loma Negra.

En esta primera edición se invita a la comunidad a participar en este evento, que marcará el comienzo de lo que, se espera que se transforme en una celebración anual.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.