Fútbol Femenino: en medio de la discordia jugaron la fecha | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:51hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 3:51hs
Olavarría

Fútbol Femenino: en medio de la discordia jugaron la fecha

La Primera División del fútbol femenino completó el pasado domingo una nueva fecha del Torneo Clausura y por primera vez en la historia en la Ciudad, jugaron como preliminar del masculino a pesar del descontento.

Foto: Carlos Zangara

Mucho se había hablado en la semana sobre lo que finalmente sucedió; la categoría femenina jugó en la previa del masculino y con goleadas se cerró la 8° fecha del segundo torneo del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Sin haber jugado la 7° y con el descontento generalizado por el cambio en el desarrollo de la programación, la continuidad del femenino llegó con muchos goles.

 

Los resultados:

Blanca Chica 0 – 0 Racing

Sierra Chica 5 – 0 Colonias y Cerros

Embajadores 2 – 6 Ferro

Hinojo 4 – 0 Muñoz

Municipales B 10 – 0 Pueyrredón

Libre: Municipales A

 

Por otro lado, las tres categorías formativas debían jugar en Loma Negra el pasado sábado, pero la actividad fue suspendida por la Liga de Fútbol de Olavarría que, también, por estas horas analiza declinar la decisión de separar la programación de Primera División.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.