Independiente se sumó al lote de punteros del Torneo Clausura | Infoeme
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:24hs
°
Sabado 22 de Junio 2024 - 17:24hs
Olavarría
°

Independiente se sumó al lote de punteros del Torneo Clausura

Este lunes en Tandil se completó una nueva fecha del Torneo Clausura y fue con una ajustada victoria del local.

Independiente recibió a El Fortín en el cierre de la 2° fecha de la competencia organizada por la Asociación de Básquet de Olavarría y se sumó al lote de los punteros.

 

El “Rojo” se impuso 73 a 71 a El Fortín en el Duggan Martignoni y logró su segundo triunfo en el certamen. Tomás Baffo con 23 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

El duelo había iniciado con dominio “Fortinero” que logró 15 puntos de ventaja de cara al descanso, pero los locales lograron reaccionar en la segunda mitad y revertir el resultado con cuatro jugadores superando la decena de puntos.

 

Los dirigidos por Emiliano Arce se suman al lote de punteros donde también se ubican los dos Racing y Estudiantes.

 

La continuidad del certamen se llevará a cabo en el transcurso de la semana.

 

Síntesis Independiente – El Fortín:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros:

Independiente (73): Disalvo (16), Bascougnet (0), Dupín (3), Lanusse (22), Gutkin (12) -FI- Oliveri (0), Pedone Diez (12), Conforti (2), Turchi (6), Kiehr (0), Pasty (0). DT- Emiliano Arce

El Fortín (71): Ciuffetelli (11), Leuful (10), Navarro, J. (11), Simón (9), Baffo (23) -FI- Funes (4), Ferreyra (0), Navarro, S. (0), Negretti (3). DT- Diego Lancione

Parciales: 19-23; 26-41; 54-55 y 73-71.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.