Golpeó a su pareja y se escondió debajo de la cama: terminó aprehendido | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:27hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:27hs
Olavarría
14°

Golpeó a su pareja y se escondió debajo de la cama: terminó aprehendido

Ocurrió en una vivienda ubicada en Dean Funes al 3600. La joven agredida debió ser hospitalizada.

A raíz de un llamado al 911, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en Dean Funes al 3600 por un grave caso de violencia de género: un hombre de 27 años terminó aprehendido por golpear a su pareja.

 

Fue en la jornada de este domingo, aunque trascendió en las últimas horas.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuente oficiales, fue el padre de la víctima quien alertó que su hija estaba siendo agredida por su pareja.

 

“Al escucharse gritos desde el interior de la vivienda, se solicitó la presencia de una ambulancia y se ingresó al domicilio. La joven agredida debió ser trasladada al Hospital”, expresaron desde las fuerzas.

 

“Al salir con la femenina del domicilio, se observó que en el interior de la habitación, escondido debajo de la cama, se encontraba su pareja. El joven fue aprehendido”, agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.