Fútbol Local: Municipales y Ferro no pasaron del empate | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:11hs
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:11hs
Olavarría

Fútbol Local: Municipales y Ferro no pasaron del empate

Se disputó la 2° fecha del Torneo Clausura y en el Buglione Martinese, Municipales y Ferro ofrecieron un entretenido empate.

Fotos: Andrés Arouxet

Municipales recibió a Ferro en el estadio de Racing y en el estreno en el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, fue empate.

 

Municipales y Ferro igualaron 1 a 1 en uno de los partidos de la 2° fecha del Torneo Clausura. Tomás Linder a los 3 minutos anotó para el “Carbonero” y la igualdad la marcó Alejandro Bianciotto de penal a los 53´.

 

 

En un entretenido partido, Municipales mereció más pero no estuvo fino y Ferro, que empezó ganando, terminó aguantando el empate para seguir sumando en la competencia doméstica.

 

 

Desde el arranque mismo el “Carbonero” se puso en ventaja. Buena jugada desde una pelota parada entre Garro y Ponce, terminó en la cabeza de Tomás Linder que encontró red cuando iban apenas 3´.

 

En desventaja, los locales lograron acomodarse en la cancha, se hicieron de la pelota y en pocos minutos se hizo merecedor del empate. A los 10´, Rivas remató por arriba tras una buena habilitación de Stular y a los 11´, Bianciotto estrelló la pelota en el travesaño.

 

Diez minutos después, Giménez envió el centro desde un tiro libre y nadie logró empujarla demostrando claramente el merecimiento por la igualdad que recién se daría en la segunda parte.

 

Por el lado de la visita, a pesar de no llegar con riesgo, las asociaciones entre Garro, Ponce y Andreu pusieron en jaque más de una vez a la defensa municipal.

 

La segunda parte inició con la misma dinámica que los primeros 45 minutos, De Filippo probó desde lejos a los 48´ y a los 53´, finalmente llegó lo que tanto buscó. Tamagnini cometió una infantil infracción dentro del área y Alejandro Bianciotto no dudó en cambiar penal por gol.

 

Los dirigidos por Francisco Russo siguieron dominando el duelo a pesar de la igualdad, Stular tuvo la suya desde lejos y Wilt, por la misma vía, tampoco pudo ante Piecenti que se transformó en figura con buenas respuestas a los embistes municipales.

 

Siguió corriendo el tiempo, llegaron las expulsiones y los locales no lograron dar vuelta la historia a pesar de las variantes para intentarlo y, en contrapartida, los “Carboneros” se terminaron conformando con la igualdad ya que Garro se quedó sin socios en ataque y el arco rival le quedó muy lejos para intentar generar algo de peligro.

 

 

Gran partido de Di Filippo en su estreno en el fútbol de Olavarría y Stular logró un buen partido a pesar de no jugar en su posición habitual para ser los mejores del elenco municipal que tuvo su debut en la competencia de la Liga de Fútbol y se debió conformar con el empate.

 

Síntesis Municipales – Ferro:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Municipales (1): Gonzalo Bahl; Alejandro Gómez (A. Guzmán), Alan Pérez, Carlos Ruschetti, Emiliano Vistalli; Martín Wilt (M. Salamanca), Camilo Di Filippo, Joaquín Stular, Claudio Giménez, Alejandro Bianciatto (E. Sbardolini), Gabriel Rivas. DT- Francisco Russo

Ferro (1): Facundo Piecenti; Tomás Linder, Enzo Suárez, Mateo Tamagnini, Franco Hammerschmidt; Leonel Lamela (T. Gómez), Maximiliano Gargaglione, Rodrigo Garro, Juan Ponce (R. Tolnai); Santiago Núñez Lisiecki (F. Beratz), Thiago Andreu. DT- Miguel Diorio

Amonestados: Gómez, Wilt, Bianciotto (Munic.); Tamagnini, Hammerschmidt, Garro, Ponce y Tolnai (FCFS)

Expulsados: Telechea -AC-, Pérez (Munic.) y Baliño (FCFS)

Goles: 3´ PT Linder (FCFS) y 8´ ST Bianciotto (Munic.)

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.