Luego de la viralización de los audios que circulan por WhatsApp que invitan a saquear un supermercado de Olavarría, Infoeme dialogó con el subsecretario de Seguridad, Mario Busto, quien se mostró convencido de que "no tiene que pasar ni va a pasar".
En este sentido, explicó que la problemática "ya está afrontada" y que "ya es la tercera o cuarta vez que en los últimos 15 años que está la misma historia".
En las últimas horas, el intendente Ezequiel Galli alertó a la comunidad a través de sus redes sociales que circulaban audios que invitaban a saquear el supermercado Chango Mas. Allí, había expresado que "he instruido al Subsecretario de Seguridad para que, junto a la policía, evite desmanes en comercios del Partido, y realice las correspondientes denuncias".
En este contexto, Busto indicó que se desplegó un operativo de seguridad en la zona. "Está Infantería, el GAD, el Jefe Departamental y el Jefe de Comando".
"Además hay uno o dos móviles que están dando vueltas en el radio del super", añadió.
Sin embargo, aclaró que "no por eso se descuida lo que es el resto de la ciudad". Para concluir, el Subsecretario de Seguridad les solicitó a los vecinos que "ante cualquier sospecha llamen a Ojos en Alerta, Monitoreo o al 911".