En el marco de la puesta en funciones del nuevo delegado de la localidad de Sierras Bayas, Alejandro Pereyra, el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad este miércoles por la mañana.
A su vez, el subsecretario de Gobierno, Emilio Vitale, participó del encuentro realizado en la sede de la Delegación Municipal
Durante el encuentro, Galli y Pereyra dialogaron sobre las principales problemáticas que afectan a la comunidad "con la finalidad de seguir trabajando en conjunto para mejorar la calidad de vida de sus habitantes".
El flamante delegado, Alejandro Pereyra, hizo hincapié en la importancia de reforzar el diálogo con los vecinos, con el compromiso de llevar adelante distintas mejoras.
Entre los distintos temas mencionados, el nuevo delegado mencionó el mejoramiento de los espacios verdes de la localidad, que son los lugares de encuentro de vecinos y visitantes de la región, teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas, que eligen Sierras Bayas como destino.
Para finalizar, tanto Galli como Pereyra coincidieron en que es fundamental trabajar mancomunadamente en la articulación de políticas de gestión, que se traduzcan en mejoras concretas para los vecinos de Sierras Bayas.