Este jueves se hará una manifestación en Sierras Bayas para pedir la restitución del delegado | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:56hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 2:56hs
Olavarría

Este jueves se hará una manifestación en Sierras Bayas para pedir la restitución del delegado

"Sin banderas políticas ni partidarias" desde el pueblo sierrabayense invitan a localidades vecinas a la plaza central a manifestarse este jueves a las 18 horas.

"Dadas las noticias de público conocimiento, donde nos hemos enterado que nuestro delegado electo democráticamente Guillermo Rikal ha sido destituido y reemplazado por acción del intendente municipal Ezequiel Galli", inicia el comunicado que invita a manifestarse este jueves en la plaza central de Sierras Bayas.

Será a las 18 horas de este jueves 24 de agosto, en la localidad de Sierras Bayas, y desde el pueblo invitan a sumarse vecinas y vecinos de otras zonas serranas, "sin banderas políticas ni partidarias".

 

 

La iniciativa surge para manifestarse en "contra de este avasallamiento antidemocrático" y pedir la "restitución del delegado que fue elegido por el 60% de los sierrabayenses".

"Por una justa determinación de los pueblos del partido de Olavarría", concluye el comunicado de los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.