El Municipio tapó baches en las calles del Barrio Acupo I | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:13hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:13hs
Olavarría

El Municipio tapó baches en las calles del Barrio Acupo I

Los trabajos se concretaron este lunes por personal dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

El Municipio informó que este lunes feriado personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó diferentes trabajos de mantenimiento en las calles del Barrio Acupo I.

Según detallaron desde el organismo, realizaron trabajos de bacheo con el objetivo de mejorar el estado de calles internas del sector, la transitabilidad, la accesibilidad, tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias.

 

 

“Las tareas de bacheo se realizan con equipamiento vial propio (minicargadora Bobcat S510) y consiste en el fresado, retiro de una capa de pavimento, colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo. En detalle se trata de una mezcla asfáltica elaborada en caliente, de acopio y colocación en frío”, especificó el Municipio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.