Realizaron tareas de mejoramiento en la zona del paraje "El Porvenir" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:58hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:58hs
Olavarría
17°

Realizaron tareas de mejoramiento en la zona del paraje "El Porvenir"

Actualmente, con una inversión de $44.618.877 se están llevando adelante las tareas de construcción de cunetas y alteo.

Desde el Municipio continúan con la ejecución de trabajos de mantenimiento en las zonas rurales, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos de la comunidad

En este sentido, y con una inversión que supera los 40 millones de pesos, se encuentran en ejecución los trabajos de mantenimiento en el Km 335 hacia el lado de "La Cautiva".

Desde la Dirección de Caminos Rurales, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que las tareas de construcción de cunetas y alteo del camino con el aporte de material, tendrán como resultado final el mejoramiento de la traza y un adecuado escurrimiento del agua.

Los equipos utilizados para llevar a cabo estas tareas son excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

Es importante destacar que este camino mejorará el acceso a la escuela rural Nº47 del Paraje "El Porvenir" y que dichos trabajos son el resultado del trabajo en conjunto entre docentes, autoridades educativas, vecinos de la comunidad rural y funcionarios municipales.

Actualmente, con una inversión de $44.618.877 se están llevando adelante las tareas de construcción de cunetas y alteo, con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.