Embajadores cobrará el dinero por Facundo García

Luego de que trascendiera una deuda millonaria del Club Olimpo hacía Embajadores por el traspaso de Facundo García al fútbol español, el equipo de Bahía Blanca anunció que logró reunir los fondos.

Sabado, 12 de agosto de 2023 a las 18:07

Por Redacción

En los últimos días, el Club Olimpo informó a sus socios que logrará abonar la deuda obtenida por los incumplimientos de la entidad luego de traspaso del olavarriense Facundo García al Leganés.

 

Meses atrás, el Club Embajadores reclamó a la justicia el pago por los derechos formativos del jugador y fue notificado de que tenía derecho a cobrar un porcentaje por los años de formación sobre Facundo García y en las últimas horas del viernes, el Club Olimpo informó que había logrado reunir el dinero.

 

El “aurinegro” dio a conocer a través de sus redes sociales que había logrado reunir los $27.885.000 que le debía a la entidad de Fernando Di Carlo, pero previamente había llegado a un acuerdo para definir la forma de pago y levantar el embargo al Norberto Carminatti que la dirigencia bahiense había presentado como garantía.

 

 

Los dos clubes habían acordado el pago de un importe único de 11,5 millones y el saldo en 7 cuotas mensuales, para poder saldar la deuda como había anticipado el presidente Alfredo Dagna. En representación del club olavarriense estuvieron Ignacio de Lasa Stewart y Esteban Oscar Di Carlo, y por Olimpo, Claudia Verónica Diodato y Pedro Joaquín Castro que llegaron al acuerdo en la Cámara en lo Civil y Comercial de Bahía Blanca.

 

Además, desde la dirigencia "aurinegra" informaron que también reunieron el dinero para pagar la deuda con Ramón Lentini.