Se robaron 150 metros de cable y dejaron sin luz al 70% del predio de El Fortín | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:25hs
29°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:25hs
Olavarría
29°

Se robaron 150 metros de cable y dejaron sin luz al 70% del predio de El Fortín

El hecho se registró durante la jornada de este lunes. Los delincuentes rompieron las térmicas por lo que los chicos que asisten a la entidad no pudieron entrenarse.

Durante la jornada de este lunes se registró un nuevo hecho de inseguridad en las instalaciones del club El Fortín

Según detalló el presidente de la entidad, Leandro Lanceta, los delincuentes se robaron alrededor de 150 metros de cable y produjeron destrozos en las térmicas del club. Por este motivo, el 70% del predio se quedó sin energía eléctrica y los chicos que asisten a la institución no pudieron entrenar.

 

 

Los costos de reparación de los daños son de gran envergadura por lo que la denuncia ya fue radicada en la sede de la Comisaría Segunda.

Cabe recordar que, alrededor de 15 días atrás, un grupo de delincuentes había ingresado al quincho del sector de rugby de donde sustrajeron un ventiluz y unas pelotas que se encontraban en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.