Seguridad y prevención vial: continúan las charlas en las escuelas

Las últimas fueron en la Escuela Secundaria 3 de Loma Negra y en la Técnica N° 2 Luciano Fortabat (Ex Industrial) de Olavarría.

Miércoles, 05 de julio de 2023 a las 14:37

Por Redacción

Desde el área de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría continúan ofreciendo charlas y talleres en diferentes escuelas de la ciudad. El principal objetivo es reforzar la prevención en materia de seguridad vial.

 

Este servicio de jornadas educativas gratuitas se realiza de manera paralela a los controles y dispositivos que se despliegan en calles y avenidas.

 

En los encuentros los especialistas ofrecen materiales pedagógicos, tanto teóricos como prácticos, a estudiantes de todas las edades.

 

Las últimas charlas se llevaron a cabo durante estos últimos días en la Escuela Secundaria 3 de Loma Negra como en la Escuela Técnica N° 2 Luciano Fortabat (Ex Industrial) de Olavarría. De la actividad tomaron parte estudiantes de 5° y 6° año, además de docentes e integrantes de las mencionadas instituciones educativas.

 

Por último, desde la Subsecretaría de Seguridad se recordó que las instituciones interesadas en solicitar estas charlas las pueden requerir o asesorarse vía telefónica a los números 412533 o 412538, o acercándose a la sede de la Subsecretaria, ubicada sobre Coronel Suárez 850.