Congreso CREA: Olavarría será sede y recibirá a más de 600 personas, entre expertos y participantes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:04hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:04hs
Olavarría
13°

Congreso CREA: Olavarría será sede y recibirá a más de 600 personas, entre expertos y participantes

Referentes locales de la asociación se reunieron con el intendente para organizar el encuentro regional próximo, donde expertos de diversas disciplinas compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias, avances tecnológicos y prácticas para un futuro sostenible.

El intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro con referentes locales del Grupo CREA, una asociación civil sin fines de lucro integrada por empresarios agropecuarios, en el marco de la organización de un importante congreso que se llevará cabo durante dos días, 7 y 8 de septiembre, en nuestra ciudad.

El Congreso CREA Sudoeste 2023, tendrá lugar en Polo Sur, Club de Polo (Av. Avellaneda y Calle 157), y se pensó como una "experiencia completa y enriquecedora, donde líderes y expertos de diversas disciplinas compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias, avances tecnológicos y prácticas para un futuro sostenible", explicaron desde el Municipio.

La agenda del evento tendrá cuatro grandes ejes temáticos: experimentación, gestión ambiental, cultura en las organizaciones y coyuntura; y entre los oradores confirmados se encuentra: Mateo Salvatto, Cristina Schwander y Fredi Vivas.

El congreso se desarrollará durante dos días en nuestra ciudad, contará con más de 30 oradores, 50 empresas confirmadas y más de 600 participantes. El Municipio compartió un enlace con más información sobre el programa, inscripción y detalles del evento.

De la reunión, que se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín, participaron Pablo Stupino, Presidente Grupo CREA Olavarría; José María Ortíz, Miembro Grupo CREA Olavarría; y Bernardo Laulhé, Presidente del Congreso Regional CREA Sudoeste.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.