Se rompió el micro, un pasajero bajó a ayudar a los choferes y murió aplastado: tragedia en la ruta 141 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
20°

Se rompió el micro, un pasajero bajó a ayudar a los choferes y murió aplastado: tragedia en la ruta 141

Falló el gato hidráulico que sostenía el colectivo y el hombre falleció al quedar aprisionado entre el guardabarros y una de las ruedas traseras.

Un hombre de 40 años murió aplastado por un colectivo de la empresa “Manantial Blanco y Celeste” en la ruta 141.

La víctima, identificada como Martín Quevedo, viajaba como pasajero cuando el micro de larga distancia sufrió un desperfecto mecánico a unos 65 kilómetros de Bermejo, en la localidad de Caucete (San Juan), lo que los obligó a parar sobre la banquina de la ruta.

El colectivo sufrió la rotura de un fuelle de suspensión y pulmón de suspensión de la rueda trasera del lado derecho. Quevedo se bajó para ayudar a los choferes a arreglar el desperfecto mecánico y todo terminó en tragedia.

El gato hidráulico que sostenía la unidad se movió y provocó que el pasajero quedara aprisionado entre el guardabarros y una de las ruedas traseras.

El hombre sufrió heridas de gravedad y fue trasladado hasta un puesto policial por un conductor que pasaba por el lugar y desde allí hasta el hospital de Chepes, en la provincia de La Rioja, donde finalmente falleció.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.