El Movimiento Evita entregó equipamiento a trabajadores de la Economía Popular | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:02hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:02hs
Olavarría
10°

El Movimiento Evita entregó equipamiento a trabajadores de la Economía Popular

Fue destinado a cuatro unidades productivas de la ciudad. Se trata de herramientas gestionadas a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

 

En la tarde de este miércoles, el Movimiento Evita entregó dos motos guadañas, un corta cerco, dos motosierras y una batidora. Esto se da en el marco del acuerdo con el programa Potenciar Trabajo que permite que los y las trabajadoras puedan acceder a diferentes herramientas e insumos para fortalecer sus producciones o servicios.

 

“La necesidad de organizar el trabajo nos llevó hace mucho tiempo a centrar nuestra militancia en lo productivo, por eso es que venimos trabajando y teniendo un contacto frecuente con diferentes trabajadores que necesitan ser acompañados para que sus proyectos, que en definitiva son proyectos de vida, se potencien”, explicó Solange Rivarola Vales, responsable del Movimiento Evita.

 

 

 

Y agregó: “Los movimientos populares hacemos eso: generar las oportunidades para el acceso a los recursos”.

 

El equipamiento fue proporcionado por el Ministerio de Desarrollo Social de Nación y la entrega se realizó a tres unidades productivas de jardinería y corte de pasto y una de elaboración de alimentos veganos.

 

 

El dirigente Ariel Rodríguez también estuvo presente y destacó: “Tenemos que poner la mirada en este sector porque son los que resuelven las demandas de nuestro territorio garantizando productos de calidad y sobre todo de cercanía, nosotres desde el Evita hacemos todo lo posible para que esos proyectos se amplíen”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.