Nueva edición del Mercado popular “La Capitana” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Nueva edición del Mercado popular “La Capitana”

Será este sábado 10 de junio de 14 a 18 en la Plaza Luján.

Foto de archivo.

 

Más de una decena de productoras venderán sus elaboraciones y creaciones este sábado 10 de junio en la plaza del barrio Luján ubicada en Avenida Urquiza y Álvaro Barros.

 

En el Mercado Popular  encontrarán  decenas de producciones que varían desde alimentos, panificados, velas, ropa, accesorios en tela, biju artesanal etc.

 

 “La Capitana” es un mecanismo de feria y de comercialización. Es la respuesta política y de organización del trabajo que mujeres y disidencias han encontrado ante la exclusión y la falta de empleo. Además, es una forma de poner en valor saberes y trabajos que siempre fueron invisibilizados.

 

El mercado popular “La Capitana”, conducido por el Frente de Mujeres del Movimiento Evita, hace extensiva la invitación a quienes quieran acercarse a la plaza a  conocer la feria. Al mismo tiempo, se encuentra disponible el formulario de preventa On Line para quienes quieran realizar encargues y retirar ese día.

 

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd-GcMaH4PK3NBEPbNJ74Pt16LSX01fPAPc4BM1h4mcawCW6A/viewform

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.