Una adolescente de 16 años fue violada por un ginecólogo: "Salió llorando del consultorio" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:51hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:51hs
Olavarría
18°

Una adolescente de 16 años fue violada por un ginecólogo: "Salió llorando del consultorio"

Ocurrió en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra. La víctima realizó la denuncia. El médico fue detenido. 

Una adolescente de 16 años fue violada por un médico ginecólogo durante una consulta en el Hospital Materno Infantil de Pontevedra, ubicado en el partido de Merlo.

El médico quedó detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal y se negó a declarar ante la Fiscalía N°3 de Morón.

La víctima relató que fue al hospital junto con su mamá, aunque ingresó sola al consultorio. Allí, el ginecólogo primero le hizo sexo oral y luego la accedió en forma carnal.

La joven salió llorando del consultorio y fue asistida por personal del hospital. Enseguida llamaron al 911 y los familiares la acompañaron a hacer la denuncia. 

El médico, identificado como Daniel Gonzalez (46), quedó acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con corrupción de menores.

Fuentes policiales informaron el hallazgo de restos de ADN que están siendo peritados. Si las pericias dan positivo, el médico quedaría muy complicado en su situación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.