"Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente..." | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:51hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:51hs
Olavarría
°

"Se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente..."

Susana Giménez salió a defender a su amigo Marley con una polémica frase tras la denuncia que recibió el conductor de Telefé sobre presunto abuso de menores.

Con una polémica frase, Susana Giménez salió a defender a su amigo Marley tras la denuncia que recibió el conductor de Telefé sobre presunto abuso de menores,

"Marley es una persona maravillosa. Eso debe haber prescripto hace 35 años. Antes no se hablaba de eso. Y él tiene un hijo al que adora con toda su alma. Y me parece cruel que la gente siempre quiera sacarle plata al que trabaja", opinó la conductora.

El periodista le dijo que a pesar de haber prescripto no le quita gravedad al hecho, pero la diva dio una polémica respuesta: "Bueno pero eso es ahora, todo este lío. Antes, bueno, se te despiertan las hormonas cuando sos adolescente...".

Un hombre encapuchado denunció en Crónica TV que fue abusado sexualmente por Marley, el famoso conductor de Telefe, cuando era menor de edad. 

El nombre de Marley volvió a aparecer involucrado en la causa por abuso de menores que por estos días volvió a los medios a raíz tras la nueva detención del productor de Telefe y ganador del primer Gran Hermano, Marcelo Corazza.

La presunta víctima se presentó en el programa de TV para hablar de Corazza y no quiso mostrar su rostro por miedo. De arranque, contó que fue captado por una red de trata cuando tenía 14 años. "Yo llegué a verlo a Corazza. Te hacían llegar la propuesta por intermedio de otras personas. No estuve con él", dijo. 

"Corazza y un montón de sus colegas, compañeros, estuvieron con menores. Famosos de mucho dinero y funcionarios", agregó. "¿Estuviste con famosos muy famosos e importantes de la televisión? ¿Conductores de televisión?", le preguntó Diego Moranzoni, conductor del programa de Crónica. "Un conductor de televisión del canal de las tres pelotas", dijo la víctima, en alusión a Telefe.

"Tengo miedo, tengo familia, esta gente tiene un pode tan grande y oscuro, tanta perversidad. Nadie te asegura nada". "¿Usted nos asegura que estas personas no nos van a hacer daño?", le preguntó a Fernando Burlando, abogado presente en el piso del programa. 

"Quedate tranquilo. ¿Quién es el conductor?", insistió Moranzoni. "Marley", reveló el hombre. Hasta ahora, la denuncia es pública y no llegó a la Justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.