Convocatoria abierta: buscan actores para una obra teatral sobre la fundación de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:52hs
Olavarría

Convocatoria abierta: buscan actores para una obra teatral sobre la fundación de Sierra Chica

El proyecto será montado en el próximo aniversario de la vacina localidad, que se celebrará el 30 de mayo. “Vamos a hacer teatro con vecinos, y estamosbuscando actores y gente que esté interesada en partiocipar”, manifestó uno de los representantes del proyecto.

Con el fin de realizar una obra de teatro sobre la fundación de la localidad, desde la Mesa de Gestión Territorial de Sierra Chica invitaron a una reunión para planear el proyecto. La misma se presentará en el aniversario de la localidad.

 

El próximo 30 de mayo la localidad serrana cumplirá 168 años, y los vecinos pretenden celebrarlo montando una obra de teatro en donde se dramatice la génesis del pueblo. La convocatoria está abierta a todas las personas que deseen participar en la misma.

 

En esta línea, este jueves 8 de junio se hará una reunión a la que podrán acercarse los vecinos interesados en formar parte del proyecto. La misma será en el Club Sierra Chica a las 13.30.

“Vamos a hacer teatro con vecinos, contando un poco los orígenes de Sierra Chica, y hemos decidido que tomaremos todo este año para convocar actores, vecinos de la localidad que quieran participar, y también para planificar los ensayos”, manifestó José Mogavero, director de la Escuela Nº 17 y uno de los representantes del proyecto.

 

“Lo organizamos diferentes instituciones educativas de la localidad en conjunto con la Mesa de Gestión Territorial, así que en este momento todas las escuelas estamos trabajando los orígenes de la localidad”, agregó.

 

Sierra Chica... La historia menos contada”, es el nombre del proyecto.

 

“Teatro comunitario: te invitamos a participar. En el marco del trabajo de la Mesa de Gestión Territorial, orientados al establecimiento de la fecha fundacional de la localidad, los y las invitamos a participar de la reunión con el grupo Macondo afín de organizar la propuesta artística que narra los orígenes del pueblo. La misma se desarrollará el jueves 8 de Junio a las 13.30 en el Club Sierra Chica”, se lee en la convocatorisaa la reunión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.