Kicillof recibe en La Plata a la mujer que lo increpó en un acto en Brandsen | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:16hs
Olavarría
°

Kicillof recibe en La Plata a la mujer que lo increpó en un acto en Brandsen

El gobernador se reunirá con la vecina que se subió al escenario e intentó arrebatarle el micrófono el viernes pasado.

El gobernador Axel Kicillof recibirá este lunes a la mujer que el viernes pasado lo increpó en medio de su discurso durante un acto en la localidad bonaerense de Brandsen.

La mujer será recibida por el mandatario en Casa de Gobierno este lunes tras el episodio que vulneró su seguridad en el marco de una entrega de escrituras a vecinos.

Ahora voy y te escucho todo lo que quieras”, le había respondido Kicillof a la vecina que le recriminaba falta de pediatras y problemas educativos.

Tras el episodio, la mujer, que se llama Fernanda, aclaró que “es una vecina común de Brandsen y apolítica”, insistió en que no milita en ningún partido y que lo único que quiere es que “las cosas funcionen en su ciudad”.

El gobernador había viajado el viernes hacia ese municipio para hacer entrega de una ambulancia de alta complejidad y luego, junto al intendente Daniel Cappelletti y el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, entregaron 172 escrituras a vecinas y vecinos. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.