Sierra Chica y Loma Negra empezaron los Play-Off con empate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:46hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
16°

Sierra Chica y Loma Negra empezaron los Play-Off con empate

Arrancó la Reclasificación del Torneo Unión Deportiva Regional y en el Pedro Iriart Legorburu, no se sacaron diferencias Sierra Chica y Loma Negra.

Sierra Chica recibió a Loma Negra en la tarde del domingo y fue empate 0ara dejar todo el suspenso para los 90 minutos del desquite.

 

Sierra Chica y el "Celeste" igualaron sin goles y no hay nada dicho pensando en la clasificación a los Octavos de Final.

 

 

No pudo hacer valer su localia el equipo de Laferrara, que tuvo muchas ganas y tomó la iniciativa a pesar de que las más clara fueron para los de Villa Alfredo Fortabat.

 

No fue muy vistosa la primera parte, ninguno de los dos arriesgó demasiado en una cancha que mostró las consecuencias de la lluvia caída y las aproximaciones se dieron por pelotas paradas.

 

A los 22' Galván probó suerte desde un tiro libre y a los 28' contestó Pérez con un remate desde lejos y en ambos casos, hubo respuestas del arquero.

 

Ya sobre el cierre, Sáenz Valiente saltó más alto que todos, pero no logró darle dirección al cabezazo.

 

Tras el descanso, el juego se volvió más dinámico con los representantes de la localidad del granito rojo buscando la apertura del marcador.

 

Intentó uno de los Molina con un remate que se fue desviado en lo que fue la mejor jugada colectiva de Sierra Chica cuando iban 58´ y luego de tanto ir se descuidó atrás y Loma Negra comenzó a llegar.

 

Lo tuvo primero Sáenz Valiente a los 66´ con un disparo desde lejos que tapó Berdún y luego Seibel no pudo con sus dos intentos cuando no se había cumplido la media hora de juego del complemento tras buenas habilitaciones entre líneas.

 

Tampoco pudo el elenco de De la Vega cuando se quedó con un jugador de más y a los locales sólo le quedó tiempo para un tiro libre que tuvo buena respuesta de Arista.

 

 

Terminó siendo empate en el Pedro Iriart Legorburu entre los equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría y todo se definirá en siete días cuando vuelvan a enfrentarse en el estadio ubicado en Villa Alfredo Fortabat.

 

Síntesis Sierra Chica – Loma Negra:

Estadio: Pedro Iriart Legorburu

Árbitro: Nicolás Moreno

Sierra Chica (0): Diego Berdún; Ezequiel Motta, Federico Verón, Roger Brun, Enrique Azato (I. Aguirre); Marcelo Pérez (S. Ledesma), Néstor Arena, Miqueas Molina, Luis Crevatín (G. Duarte); Emanuel Molina (E. De Cortázar), Diego García María (N. Gutiérrez). DT- Martín Laferrara

Loma Negra (0): Nicolás Arista; Santiago Brisa, Santiago Cuenca, Thiago Sáenz Valiente, Manuel Ortiz Pazos; Alexis Guzmán (A. Noms), Bautista Ferreyra Waimann, Félix Galván, Franco Díaz (F. Hojman); Emilio Seibel, Gabriel Rivas. DT- Enrique De la Vega

Amonestados: M. Molina, Gutiérrez, Gallardo -AC- (SCh); Cuenca, Ortiz, Díaz (LN)

Expulsados: Verón (SCh)

Goles: No hubo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.