Se desarrolló la Convención Provincial del radicalismo bonaerense | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:49hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:49hs
Olavarría
26°

Se desarrolló la Convención Provincial del radicalismo bonaerense

Se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Coronel Suárez, donde se renovaron las autoridades. La olavarriense María José Laurenz fue elegida Secretaria.

Este sábado 3 de junio, se desarrolló una nueva Convención Provincial del radicalismo bonaerense en la que se renovaron sus autoridades. 

 

Se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Suárez, donde el exdiputado Carlos Fernández fue elegido nuevamente como Presidente. A su vez, la delegada olavarriense María José Laurenz ocupará la Mesa Ejecutiva como Secretaria.

 

Además, durante el encuentro que se llevó adelante en las instalaciones de la Sociedad Rural de la localidad y en el que estuvieron presentes más de 350 convencionales, se ratificó la pertenencia del espacio dentro del frente Juntos de cara a la Convención Nacional que se va a realizar el 12 de junio en Parque Norte.

 

En este sentido, Laurenz expresó que "como militante del radicalismo y convencional, celebro que se haya pensado en la unidad del partido por sobre los diferentes sectores internos que lo componen y que se haya pensado en la amplitud de cara a las elecciones, para ser un radicalismo más grande, protagonista y volver a tener la voz de la gente que debemos representar y quiere sentirse representada por nosotros".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.