Olavarría fue campeón de la “Copa Igualdad” en la Séptima Sección | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:42hs
Olavarría
°

Olavarría fue campeón de la “Copa Igualdad” en la Séptima Sección

Este sábado, la Selección de Olavarría se consagró campeona de la “Copa Igualdad” por la Séptima Sección y jugará el certamen provincial.

La Selección Olavarría disputó, finalmente, la final de la “Copa Igualdad” y terminó siendo festejo.

 

Las representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría derrotaron 2 a 1 a Saladillo y ahora aguardan por la disputa de la instancia interregional al consagrarse campeonas por la Séptima Sección. Daiana Leonardo y Guadalupe Benito fueron las autoras de los goles del “Celeste”.

 

 

El partido decisivo organizado por el Ministerio de la Mujer, Género y Diversidad había sido suspendido en varias oportunidades por mal clima, pero este sábado se jugó en 25 de Mayo. En el tercer lugar del podio se ubicó la selección local.

 

En la continuidad del certamen, las dirigidas por Claudio Pinedo enfrentarán a las vencedoras de la Cuarta Región electoral.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.