Este sábado 3 de junio se cumplen 8 años del primer Ni Una Menos Nacional y, este marco, desde la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría compartieron sus reclamos y actividades previstas para conmemorar la fecha.
“A 8 años del primer Ni Una Menos Nacional, seguimos reclamando por nuestros derechos”, expresaron y enumeraron: “Porque una Reforma Judicial Feminista es Urgente, porque nos queremos Vivas, Libres y Desendeudades y porque sin ESI no hay una Ni Una Menos”.
“Porque las políticas públicas no son suficientes ya que a diario sufrimos la pérdida de compañeras y compañeres y porque queremos vivir sin miedo seguimos luchando hasta que todo sea como lo soñamos y como merecemos”, continuaron.
Ante este escenario, invitaron a “la concentración colectiva y horizontal de éste grito que nos abraza”.
Las intervenciones de la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría se llevarán a cabo este sábado 3 de junio, desde las 15 en el Paseo Jesús Mendía.
