Municipales y Galli retomaron la discusión paritaria: volverán a reunirse | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:15hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:15hs
Olavarría
11°

Municipales y Galli retomaron la discusión paritaria: volverán a reunirse

La reunion será el próximo lunes 5 de junio en horas de la mañana en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Tal como se había acordado en el cierre de las paritarias del primer semestre, este jueves se produjo en el salón blanco del palacio San Martín una reunión entre el Gobierno Municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO).

 

El encuentro fue encabezado por el intendente municipal Ezequiel Galli y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales José Salvador Stuppia.

 

Además de Galli y Stuppia, participaron de la reunión representantes del Sindicato, funcionarios del Ejecutivo y referentes de los jubilados y pensionados municipales.

 

Tras la primera reunión paritaria, las partes acordaron volver a encontrarse el próximo lunes 5 de junio en horas de la mañana en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.