Torneo Interclubes 2023: Estudiantes venció a Praderas en casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:32hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:32hs
Olavarría

Torneo Interclubes 2023: Estudiantes venció a Praderas en casa

En el transcurso del domingo hubo actividad en el campo de golf del Club Estudiantes y fue con la disputa del Torneo Interclubes. Ganó Estudiantes.

Tras suspenderse el día sábado la jornada completa debido a las lluvias, en los links “albinegros” se jugó un Fourball Clásico donde festejó el equipo “Bataraz”.

 

La lluvia del pasado sábado obligó a la suspensión de la actividad por lo que no se jugó el Fourball Americana, pero sí se jugaron 18 hoyos entre Estudiantes y Praderas y fue triunfo del equipo del Bata por 18 a 12 y de este modo se quedó con el Interclubes 2023 que se juega desde el año 1986.

 

Por Estudiantes jugaron: Diego Green, Hernán Arroyo, Emiliano González, José Urrutia, Julio González, Guillermo Laspina, Leonardo Gelso, Mariano Stéfano, Esteban González, Martín González, Claudio Ezio, Julio Bidé, Marcelo Fabbi, Jonathan Coria, José Melo, José Vigo, Raúl Bidé, Martín Laborda, Franco Pacheco, Franco Schmall, Pablo Coria, Fabián Palacios, Juan Ignacio Messineo, Bernardo Bidé, Miguel Díaz, Saúl Gelso, Hernán Carroze y Miguel Gómez.

 

Recibió la copa el nuevo Presidente de la Subcomisión de Golf, José Francisco Melo.

 

Los destacados:

Mejor Score General: Raúl Bidé - Martín Laborda con 66 golpes netos

Mejor Score Visitante: Manuel Ojeda y Agustín Dombald con 67 golpes netos

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.