Se suspende el Mercado Olavarriense de este domingo | Infoeme
Domingo 25 de Febrero 2024 - 8:44hs
13°
Domingo 25 de Febrero 2024 - 8:44hs
Olavarría
13°

Se suspende el Mercado Olavarriense de este domingo

La decisión fue tomada debido al pronostico de este fin de semana. 

Desde el Municipio informaron que la nueva edición de la Feria de Mercado Olavarriense fue suspendida debido al pronostico de lluvias de este fin de semana.

 

Cabe recordar que, estaba previsto para este domingo, en el Parque Helios Eseverri, la tradicional feria con la participación de más de 120 emprendedores de nuestra ciudad.

 

Mercado Olavarriense es un programa integral que tiene como objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local. Entre sus objetivos específicos se encuentran fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directa y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.