Firman un convenio para la carrera de Desarrollador Web Full Stack | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría

Firman un convenio para la carrera de Desarrollador Web Full Stack

Los estudiantes de la carrera, podrán acceder a una plataforma online que les otorgará beneficios en base a la cursada.

El intendente municipal Ezequiel Galli recibió en el Palacio Municipal a autoridades de la Unión Industrial de Olavarría, para concretar la firma de un convenio que permitirá generar avances y acompañar a quienes realizan la carrera de Desarrollador Web Full Stack.

 

El convenio se enmarca en la carrera de Desarrollador Web Full Stack, una oferta académica que se ofrece desde la Unión Industrial y fue presentada a fines del año pasado. Actualmente son alrededor de 50 los estudiantes que integran la cursada que se realiza con modalidad virtual pero presencial, con una duración de 2 años.

 

Esta firma permite la utilización de una plataforma online en la que se podrán, entre otros beneficios, alojar clases y material didáctico para la consulta y acceso de todos los estudiantes. “Que haya formación de estas características en la ciudad es un beneficio para todos. Nuestros recursos van a estar disponibles para acompañarlos”, enfatizó el intendente Galli.

 

La propuesta fue gestada gracias a la labor conjunta de las entidades mencionadas previamente, además de la CEPIT, la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil.

 

En la ocasión el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la directora de Modernización Natalia Paz. En representación de la Unión Industrial estuvieron su presidente César Longo, la encargada de Relaciones Institucionales Yoselí Ayalef y el empresario Mario Giacomasso, quien además es el director del Clúster IT de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.